Nuestras visitas...

martes, 18 de octubre de 2016

Tolerancia...



5 comentarios:

  1. En este valor quiero expresar lo que pienso y lo que quiere decir la tolerancia, es importante destacar a un sentimiento de apreciar lo que es y como es la persona, aceptar los defectos y también en las decisiciones, me atrevo a decir que cuando alguien práctica un valor está respetando otros, puede que no sea todos pero con tan sólo exaltarlo significa cosas increibles que ayuda a aumentar su concepción como ser humano de bien

    ResponderEliminar
  2. En este valor quiero expresar lo que pienso y lo que quiere decir la tolerancia, es importante destacar a un sentimiento de apreciar lo que es y como es la persona, aceptar los defectos y también en las decisiciones, me atrevo a decir que cuando alguien práctica un valor está respetando otros, puede que no sea todos pero con tan sólo exaltarlo significa cosas increibles que ayuda a aumentar su concepción como ser humano de bien

    ResponderEliminar
  3. La tolerancia es realmente importante y tambien relevante, pienso que hoy en dia la importancia se fundamenta demasiado ya que pues hay muchas personas que nos hemos liberado y pienso que esto dia a dia va creciendo.

    ResponderEliminar
  4. La tolerancia es él respeto hacia los demas,me quiero referir a que debemos dejar pasar los comentarios expresiones o actos ya sean negativos, pero también se puede prestar para que lo tomen de otra manera, quiero decir que es diferente ser tolerante a que lo tomen como bobo, hay que saber demostrar que toleramos, pero que no por eso tienen que abusar.

    ResponderEliminar
  5. hay que resaltar este valor ya que simplemente es aceptar las diferencias del otro para que pueda haber una sana convivencia y comunicación para relacionarse con los demás es fundamental tener bien claro cual es el significado para poder socializar con las demás personas de manera asertiva.

    ResponderEliminar