Estudiantes: La siguiente información es de nuestro interés personal y familiar, teniendo en cuenta el cuidado que debemos tener durante este tiempo de cuarentena en casa. Para mayor información al final encuentran el enlace a consultar. Estos son los pasos que debemos seguir para el uso correcto del tapabocas:
- Lave muy bien sus manos con abundante agua y jabón.
- Asegúrese de que el tapabocas esté en buen estado y no presente perforaciones.
- Recuerde que el tapabocas es de uso Personal.
- Sujete el tapabocas por los resortes laterales, asegúrese que la parte más clara quede hacia adentro y la parte más oscura hacia afuera.
- Este elemento debe usarse solamente por un día y en caso de humedecerse debe cambiarse, igualmente por acumulación de suciedad o deterioro.
- Para que el tapabocas quede lo más cerca posible de la piel, tenga en cuenta que la parte superior del mismo tiene un borde flexible, pero rígido; es en alambre que puede moldear alrededor de la nariz. Cerciórese que ese lado esté orientado hacia arriba antes de colocarte el tapabocas.
- Ajuste el tapabocas en su cara y debajo de la barbilla, cuando esté totalmente asegurado, acomódelo para que le cubra la nariz y la boca, de modo que el borde inferior quede debajo de la barbilla.
- Evite tocar el tapabocas con sus manos mientras lo utiliza, doblarlo o guardarlo en los bolsillos para después usarlo nuevamente.
- Cuando se retire el tapabocas, sujételo de los resortes laterales y deséchelo inmediatamente en una bolsa de residuos.
- Es muy importante que recuerde jamás dejar el tapabocas usado en lugares donde otras personas puedan tener contacto con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario